¿Puede llegara a afectar a mi bebé si tengo 11 semanas de embarazo y me hicieron el examen de toxoplasma IgG que salió en 28, 8 y de toxoplasma IgM que salió en 0, 119?

Preguntado por Mujer de 28 años

Actualmente no se posee la infección, la IgM es para demostrar infección aguda al momento de realizar la prueba, pero la IgG solo demuestra que alguna vez en la vida se estuvo en contacto con el parásito, se puede estar tranquila.