Me hize el examen toxoplasma IgM Elisa 0.5 y toxoplasma IgG Elisa 38 tengo 8 semanas de embarazo y quiero saber si mi bebé corre algún riesgo

De acuerdo a los resultados tu bebé no correría ningún riesgo, el valor del la IgG indica que la infección por Toxoplasmosis se adquirió hace tiempo, antes del embarazo. La Toxoplasmosis solo afecta al feto cuando la infección es adquirida por PRIMERA VEZ DURANTE el embarazo, como la adquiriste hace tiempo, eso no va a afectar para nada a tu bebé.