Me hice el examen de toxoplasma IgM Elisa 0.5 y el toxoplasma IgGy Elisa 38 estoy embarazada quiero saber si mi bebé corre algún riesgo tengo 8 semanas de embarazo

Información adicional
Me hice operar de la vesícula hace 5 meses

Estos resultados muestran que, estuvo o está en periodo de inicio de infección por toxoplasmosis. Es recomendable para tener una certeza, repetir los exámenes en una o dos semanas despues de hecha la primera prueba. Si usted llega a estar presentado toxoplasmosis existe 15% de probabilidad que se la transmita a su bebé, y puede presentar aborto espontáneo muerte fetal o morir a los pocos días de nacer. Si sobrevive, tendrá infecciones en ojos , bazo hígado, podrá presentar neumonía, ictericia , retardo mental y parálisis cerebral entre otros. Le recomiendo que asista a cita prioritaria para examen lectura e interpretación de estos exámenes por su médico tratante.