¿Qué significa un resultado de un examen de toxoplasma, si estoy en embarazo de 25 semanas, que salió así: Anticuerpos anti toxoplasma IgM 0.12?

Información adicional
Estoy preocupada porque no se si tenga el parásito ya que tengo un perro por favor ayudenme tengo cita de control solo hasta la otra semana repito mi resultado es anticuerpos anti toxoplasma IgM 0.12. Gracias

Es necesario saber cuáles son los valores de referencia, ya que estos cambian según el laboratorio, por lo general, el parásito se puede encontrar en las heces de las mascotas, en especial si son aves, pero en la actualidad la fuente principal de contaminación es por los cárnicos mal cocidos.