¿Qué significa un resultado en un examen de Toxoplasma, IGM 2.60?

Información adicional
los valores de referencia del laboratorio son: negativo:< 9.0 indeterminado:9.0-11.0 positivo:11.0 porque los valores de referencia son diferentes en cada laboratorio

Los valores de referencia pueden variar según la técnica y las unidades usadas para reportar los resultados del laboratorio. El tener una IGM positiva significa que se tiene una infección activa y se requiere tratamiento específico, por lo cual se debe acudir a una valoración presencial.