que significa estos resultados . toxoplasma IgM 0.26 - citomegalovirus 17.20

Para el resultado del toxoplasma, lo mas probable es que sea negativo y que no tenga una infección actual. Para el citomegalovirus, es importante saber que examen fue para poder determinar los rangos de referencia y decirle si fue positivo o negativo y su significancia.