estoy un poco nerviosa tengo 6 semanas de gestación .. me hicieron un torch ya que en mi anterior embarazo de hace 10 años salí positiva a citomegalovirus y en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo mas importante en estos examenes y lo que determina si se encuentra actualmente infectada por alguno de esos microorganismos es el examen de IgM. Para su caso particular todos los examenes estan negativos lo que indica que no tieneuna infeccion en este momento y que no tiene riesgo de que su bebe la tenga. En todo caso, es importante que lleve estos resultados a su medico tratante. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad