El resultado de un examen de citomegalovirus igG >500 y citomegalovirus ACS igM20.80 uno de epstein barr igG 350 y epstein barr igM <10.0

Tu resultado indica que estuviste expuesta a ambos virus previamente, pero NO tienes actualmente infección activa por ninguno de los dos. Puedes estar tranquila.

Citomegalovitus:

  • IgG > 500: indica que es positivo, es decir que tuviste alguna vez en la vida contacto con ese virus, no se sabe específicamente cuando, por lo tanto ya tienes defensas contra el.
  • IgM 20.8 : Indica que es negativo, es decir NO tienes infección activa por el virus. ( sería positivo si fuese mayor a 22)

Virus Epstein Barr

  • Ig G 350 : indica que es positivo, es decir que tuviste alguna vez en la vida contacto con ese virus, no se sabe específicamente cuando, por lo tanto ya tienes defensas contra el.
  • IgM <10 : Indica que es negativo, es decir NO tienes infección activa por el virus