Si tengo 115 ISR anti Epstein Barr igG y 42 ISR Anti Epstein Barr IgM que significa

Información adicional
Dolor de cabeza fatiga ganglios inflamados fiebre dolor de garganta

Este ISR (Immune Status Ratio) para virus de Epstein Bar con IgG e IgM elevado, de lo que probablemente sea el antígeno de la cápside viral del virus (VCA), podría llegar a ser indicativo infección reciente o reactivación del virus causando mononucleosis infecciosa heterofila positiva (MI). Sería necesario otros estudios como el IgG EBNA, anticuerpos heterófilos (monotest) o hematograma para establecer la fase de la infección y con ello el manejo. Sin embargo, se trata de estudios poco específicos que pueden verse alterador por otras enfermedades por lo que es necesario relacionar los resultados con la clínica. La mononucleosis infecciosa es una enfermedad poco grave que sufre una buena parte de la población y suele mejorar con reposo, ingesta de líquidos y medicamentos analgésicos y antifebriles de venta libre para aliviar los síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.