hola, zoonosis con cuadros neurológicos progresivos? (neuropatías, espasmos musculares, taquicardia, sensación de frío) el Epstein barr progresa antes de curarse?

Información adicional
mientras estoy tomando gabapetina suele menos pero con el tiempo estoy empeorando

Preguntado por Mujer de 32 años

Las zoonosis que pueden presentar cuadros neurológicos progresivos incluyen:

  • Rabia.
  • Encefalitis equina.
  • Triquinosis.
  • Leptospirosis.
  • Enfermedad por arañazo de gato.

Entre otros. En cuanto al Epstein-Barr es raro que este cuadro progrese o empeore y generalmente no se cura sino que queda latente e inactivo en el sistema.

Espero haber aclarado tus dudas.