Cuando estoy preocupado o apurado aparecen a veces fasciculaciones o espasmos musculares, también cuando hago mucha fuerza por un largo período. ¿A qué se debe ...(ver más)

Información adicional
debo agregar que en examenes de sangre y orina que hise hace 2 meses exelnte salio tambien cuando tengo las fasiculaciones me agarra a veces como una opresion en el pecho desesper...(ver más)

Las fasciculaciones son totalmente normales al realizar fuerza sostenida o en momentos de ansiedad y estrés, por lo cual no tiene nada que preocuparse inicialmente. Si no logra controlar la ansiedad y el estrés puede afectar su incorporación al Ejército, debido a que todos los síntomas mencionados se relacionan con ansiedad y estrés excesivos.