Que es más recomendable ir por espasmos musculares y problemas del sistema nervioso, un Neurólogo o un neurocirujano?

Depende del tipo de enfermedad. Te recomiendo que asistas a una consulta ambulatoria con tu médico de cabecera para que el defina quién debe valorarte.

Los neurólogos tratan enfermedades que no son operables y requieren un tratamiento con medicamentos. Los neurocirujanos realizan procedimientos quirúrgicos del sistema nervioso central.

Es importante hacer la primera aproximación diagnóstica, y esa la realiza el médico general, de acuerdo con su probable diagnóstico el evaluará si es necesario que te valore un especialista o y cual sería el más adecuado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.