El neurocirujano y neurologo ven resonancias magneticas, si el neurocirujano me.pidió una resonancia magnetica nuclear del encefalo con angiografía y ya lo vio ...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral y problemas de memoria

El neurólogo se enfoca más en enfermedades o alteraciones que puedan ser manejadas con medicamentos, terapias, rehabilitacion física, fonoaudiología, entre otros.

Seguramente si el neurocirujano vio sus imágenes y lo remitió es posible que su enfermedad no requiera cirugía. Ambos tiene muy buena destreza al interpretar estas imágenes, sin embargo si no es quirúrgico será mejor manejado por el neurólogo.

Al tener midriasis bilateral es necesario estudiar si tal vez está relacionado con un sangrado antiguo que tuvo o algo que genere presión en su cerebro, como una masa. Personalmente no creo que sea una masa, ya que de ser así posiblemente el manejo seguiría por neurocirujano. Adicionalmente presenta problemas de memoria y el manejo de los mismos es con medicamentos y rehabilitación.

Le sugiero que continue con las órdenes que su médico le dió.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.