La resonancia magnetica del encefalo con angiografia saldrá si tengo una malformación en el cerebro o esquizofrenia o alzheimer???

No, una encefaloangiografia es un examen realizado mediante rayos X y un liquido el cual ira a las venas y arterias de tu cerebro, mediante este líquido se pueden detectar anomalías anatómicas de las arterias de tu cerebro como por ejemplo aneurismas, entre otros.

Para realizar un diagnóstico de esquizofrenia debes ser evaluado por un psiquiatra y para detectar malformaciones como tumores cerebrales necesitas otro tipo de exámen.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.