Resonancia magnetica del encefalo con angiografía es lo mismo que resonancia magnetica más angiograma??? Leí que si me hacen angiografía sola tienen que dormirm...(ver más)

Si son lo mismo, se trata de un examen especializado donde no solo se ve la masa encefálica sino los vasos sanguíneos que la irrigan. No hay que introducir tubos, y los únicos casos donde se sedan los pacientes son en niños, y en claustrofobia. Para la angiografia se inyecta un contraste por vena.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.