Si tengo dermatitis seborreica (Caspa) altera en algo los resultados o es peligroso si ne hago una resonancia magnetica nuvlear del encefalo con angiografía???

No, tener dermatitis seborreica no altera en ninguna medida y tampoco hace peligrosa la realización de tu examen. La dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria de la piel, en la cual las zonas productoras de sebo (grasa) son afectadas. Esta condición es únicamente localizada en la piel y no altera los resultados de tus exámenes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.