Si me salpicó pedazos de vidrio de la luna de un micro...hay posibilidad de que esté contraindicado hacerme una resonancia magnetica del encefalo con angiografi...(ver más)

Información adicional
Glaucoma, midriasis bilateral, puedo tener tumor o quiste o hematoma en el cerebro

No, esto no contraindica la realización de la resonancia magnética cerebral dado que el vidrio no tiene en su composición metales que puedan generar alguna alteración o que contraindiquen el procedimiento. Por lo cual puedes estar tranquilo, debes seguir todas las recomendaciones dadas para la toma del procedimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!