Que es un espasmos muscular en el centro del pecho

Un espasmo muscular es una contractura.

El músculo normalmente tiene la función de contraerse y relajarse para permitir la movilidad y demás funciones según su localización.

Cuando hay un espasmo, es que el músculo se contrae de forma sostenida y genera dolor o molestias con la movilización. Esto alivia con terapia frío calor, analgésicos de uso común o relajantes musculares. Todo depende del contexto en que se presenten los síntomas.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos