¿Qué son los espasmos musculares y dónde se dan?

Los espasmos musculares son contracciones involuntarias, persistentes que en algunas ocasiones se pueden tornar dolorosas. Como su nombre lo indica, se dan en los músculos.
Es importante que cuando tenga jornadas donde tenga que mantener una posición por mucho tiempo, realice pausas activas para estirar y ayudar a que este tipo de situaciones no se ocasionen.