Despierto en las mañanas con espasmos musculares

Información adicional
Desde hace unas semanas estoy despertando co una extraña sensación en los músculos de las extremidades, acompañadas de una sensación de vacío en el pecho y angustia

Parece que estuvieras haciendo episodios agudos de crisis de ansiedad y/o pánico que habría que evaluar adecuadamente en consulta presencial con el fin de descartarla o que hayan otros problemas mayores.