hola, zoonosis que se contagien vía aérea por orina o heces y entre persona a persona por saliva ? mi pareja y yo tenemos espasmos musculares e inflamación de ganglios

Información adicional
tenemos 5 perros con distemper

Preguntado por Mujer de 32 años

Es poco probable. Son pocas las zoonosis que pueden transmitirse por el aire y ninguna de ellas se transmite por la saliva. Estas suelen estar en cuevas o áreas de higiene sumamente deficiente. Entre las más comunes están:

  • Histoplasmosis.
  • Carbunco.
  • Rabia.

Ninguno de estos explica los síntomas ni se relaciona con los síntomas que manifiestan. Es más probable que se trate de infecciones contagiada a través de parásitos como pulgas o garrapatas. La valoración médica es necesaria.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.