El acné es una bacteria, al yo pasarme el gotero con locion (para el acné) por otras aéreas de mi cara donde no hay acné, habrá la posibilidad que las otras aér...(ver más)

No ya que el gotero no es un vehículo de bacterias debido a su cubierta plástica, además de ello usted correctamente lo desinfecta con agua caliente, lo que puede proporcionar que las demás áreas de la cara tengan acné es el uso de cepillos para limpieza facial sin lavar.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.