estuve 2 días con arta secresion de nariz se me paro al tercer día se me seco la vía aérea y tenia después la vía aérea seca me sone muy fuerte y me estallo...(ver más)

Información adicional
no

De acuerdo con lo que comenta si usted tiene el antecedente de rinitis, lo que presentó (aumento de secreciones en nariz, posterior sequedad y el click en el oído) se puede relacionar con ello. Se le recomienda acudir a la consulta médica con el fin de revisar los cornetes para que su médico defina si dará manejo sintomático a la rinitis en caso de tenerla y hacer una evaluación del oído por medio del otoscopio. En el momento no se automedique. Espere a ser examinado. Hay que determinar si quedó la membrana timpánica inflamada tras el episodio.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.