Fui operado del corazon en septiembre del 2013 para reemplazar la valvula aortica puedo realizar un viaje via aerea

Información adicional
Jmelgarmitre16@gmail.com

No hay ninguna contraindicación para realizar un viaje aéreo. Es muy importante que continúe y vientre con suficiente medicación para continuar su tratamiento durante su viaje. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos