Buenas tardes.. puedo tomar magnesio de 500 mg, yo tengo aneurisma aortica y válvula aortica biológica, también me revascularizaron 3 puentes..Gracias

Únicamente debes tomarlos Si tu médico te lo envió porque tus exámenes mostraban déficit de magnesio, de otra forma y teniendo en cuenta tus antecedentes NO puedes estar tomando estos suplementos sin la autorización de tu médico, sería un riesgo muy grande para tu salud hacerlo sin indicación médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.