las pulsaciones están entre 65 y 80, tengo una cirugía de válvula aortica y es biológica, el cardiólogo me dijo que ellas estaban altas y

Debes saber que las pulsaciones que debes manejar normalmente estan entre 60 y 80 latidos por minuto, queriendo decir con esto que las tuyas están dentro de estos límites, ahora bien, es recomendable que termines tu pregunta para poder darte una mejor orientación acerca de tu diagnóstico. Quedó atenta a tu pregunta. Gracias por consultarnos.