¿Por qué se pueden presentar pulsaciones altas todo el día?

Información adicional
Hola tengo 40 años llevo una vida bastante sedentaria y sufro de ansiedad,siempre he tenido las pulsacione altas pero llevo 5 dias que ya me cuesta respirar y las pulsaciones van 1...(ver más)

Buenas tardes Lo mejor es consultar por urgencias y le tomen tensión arterial y un ekg para descartar que no se trate de una arritmia o algún tipo de taquicardia, si es secundario al trastorno de ansiedad ellos pueden ayudarle con medicamentos para disminuirla y mejorar así los síntomas que nos refiere, evite la automedicacion.