Por mi trabajo estoy parada todo el día. ¿Qué consecuencias se me pueden presentar a largo plazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

La principal complicación que trae el estar de pie todo el tiempo es insuficiencia venosa. Cuando se está de pie, la sangre venosa se acumula en sus miembros inferiores produciendo várices. Para esto es recomendable tomar descansos cada 1 - 2 horas y utilizar medias de compresión elástica.