Me gusta tomar tinto casi todo el día en la oficina. ¿Qué consecuencias trae eso a largo plazo?

Preguntado por Hombre de 28 años

El café es una bebida , además de aroma delicioso, es una bebida que tiene grandes propiedades y cada día nos asombran con los descubrimientos acerca de sus beneficios. Como todo, no es el alimento en si el "malo" sino el mal uso que hacemos de él . Si tomas café en forma moderada o poco, no habría , en principio , ningún problema, pero si haces un consumo exagerado ya no tienes los buenos resultados sino los problemas derivados del alto consumo. Esto quiere decir que un uso racional de buen café colado o filtrado, recién hecho es magnifico para la generalidad de las personas, pero excederse en su ingesta te generará problemas de salud.