Quería saber si es malo planificar con pastas. Llevo 8 años con ellas. ¿Esto trae alguna consecuencia a largo plazo?

No, las pastillas de planificación se pueden usar por el tiempo que lo desee y no generan mayores problemas a futuro en cuanto a la fertilidad. Eventualmente sí pueden generar algunos efectos secundarios pero eso es inherente no sólo a las pastillas anticonceptivas sino también a todos los medicamentos.