Que consecuencia trae a largo plazo el consumo diario de clozapina

Información adicional
En una persona que a sido drogadicta

La clozapina tiene como reacción adversa agranulocitosis o disminución del recuento de células sanguíneas , aumento de peso, aumento de trigliceridos, problemas cardíacos , aumento de salivación, hipertensión. Acuda a valoración a tes de iniciar un medicamento