consecuencias a largo plazo de la Isotretinoina

Información adicional
Tengo 20 años y desde los 15 estoy tomando diversas pastillas como (Tretinex e Isoface) recetadas por mi dermatólogo durante distintos periodos de tiempo, pero quisiera saber si a...(ver más)

La isotretinoina con el.tiempo puede causar diversos tipos de síntomas desde los más leves a los más severos. Entre ellos: labio seco, piel seca, piel sensibles,molestias articulares,depresión, alteración función hepática entre otras. Por eso se debe llevar un control estricto en su uso. Tu médico tratante debe conocer hasta donde puede administrarte el medicamento.