¿Qué consecuencias a largo plazo puede traer ingerir grandes cantidades de pastillas aleatorias?

Depende de para qué sean las pastillas. Y depende de la cantidad de pastillas ingeridas y cada cuánto tiempo se consumen. Por ejemplo, si una persona consume muchos fármacos anti-inflamatorios como naproxeno, ibuprofeno o aspirina, por el mínimo dolor que tiene, y digamos a diario consume una tableta, incrementa su riesgo de tener úlceras en el estómago o intestino delgado. Otro ejemplo, si una persona en intentos suicidas consume muchos fármacos en una sola toma, pongamos por ejemplo acetaminofén, puede tener daño en el hígado de forma aguda. Si vuelve a tener dicha conducta el daño será mayor. Y así cada vez hasta que desarrolle insuficiencia hepática. Usualmente los órganos dañados durante intentos suicidas serían hígado, riñones, sistema digestivo y acaso sistema nervioso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.