¿Qué consecuencias a largo plazo existen por tomar Ácido Valpróico?

Información adicional
Sufro de trastorno bipolar, mi estabilizador del animo es el Valcote Er, que consecuencias al organismo puedo tener a largo plazo Gracias

Inicialmente es recomendable realizar controles de la función hepática porque su consumo a largo plazo puede generar pequeñas alteraciones en la función del hígado.