¿ que consecuencias para la salud puede haber a largo plazo, si para cubrir las canas tengo que aplicar tinte en el cuero cabelludo cada 20 dias ?

Ninguna consecuencia.

El uso de tintes en el cabello no se relaciona con problemas de salud o complicaciones a largo plazo, por lo que no debes preocuparte.

Es posible que si cause daños en el pelo, pero no problemas en todo tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.