¿Qué problemas se pueden presentar con la Píldora del Día Después?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días En general se presentan los mismo efectos secundarios que un método hormonal estándar, solo un poco mas intensos debido a la concentración hormonal del método de emergencia, en general cambios en los patrones de sangrado, por ejemplo: Leve sangrado irregular durante 1 ó 2 días después de tomar PAE, menstruación que comienza antes o más tarde de lo esperado, en la semana después de tomar PAE, náuseas, dolor abdominal, fatiga, cefaleas, sensibilidad en los senos, mareos vómitos.