¿Se pueden presentar problemas urinarios por ansiedad?

Información adicional
Hola. Hace meses que cuando orino, siento como que me queda orina, pero que no sale, así que salgo del baño y entro otra vez y ahí sale otra vez un poco. Y así siempre que voy al b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si se es una persona ansiosa, de base puede ser la razón. El estrés afecta múltiples sistemas y múltiples funciones del cuerpo, mucho mas si se crea la idea de tener algún problema para orinar y se repite esta idea continuamente en la cabeza. Lo importante es descartar otras causas con estudios.