MEDICAMENTOS COMO METACARBOMOL, BETAMETASONA, INDOMETACINA Y ANTIDEPRESIVOS, PUEDEN OCASIONAR PROBLEMAS DE ERECCION Y EYACULACION AL IGUAL DE PROBLEMAS URINARIOS?

Sí, de los medicamentos que usted menciona, la familia de los antidepresivos puede afectar la erección masculina, específicamente los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (por ejemplo, fluoxetina). Es importante que consulte al médico tratante para evalúar sus síntomas y definir si se trata de un efecto adverso de su antidepresivo, no suspenda el medicamento sin supervisión médica para que sea cambiado por otro medicamento y así continúe en tratamiento pero con menos efectos adversos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!