¿Los problemas de erección pueden ser causados por el daño en la fascia?

Información adicional
En muchas páginas he leído que las erecciones débiles pueden ser causadas por un daño en la fascia, ¿es cierto esto? Yo tengo a veces erecciones débiles y no sé cuál es la causa. U...(ver más)

No sé a qué fascia se refiere. El pene tiene diferentes capas, pero no tiene una fascia como tal. Por otro lado, cualquier daño en alguna estructura sería visible con una ecografía.
Le recomendaría reconsultar a su urólogo para buscar otras causas o indicar algún tratamiento.