¿Puede ser el Acné causado por problemas hormonales?

Información adicional
Hace un año y medio vengo presentando pocos granos de gran tamaño, con escasa expulsión de pus, muy dolorosos, con gran inflamación y enrojecimiento en la zona t ( naríz y mentón...(ver más)

Si, si puede ser causado por alteraciones hormonales y es algo muy frecuente, en mujeres se asocia bastante a Síndrome de Ovario Poliquístico y sería bueno que se descartara tenerlo con una evaluación de ginecología.