Quisiera saber qué me puedo aplicar en un acné severo que tengo en el pecho. Me ha causado muchos problemas de autoestima.

Información adicional
Son granos grandes y con materia y hay veces quedan es como granos negros, es demasiado incómodo y siempre tengo que usar ropa muy tapada para evitar que la gente los pueda ver.

Inicialmente puede intentar tomando vitamina A (1 diaria) ya que esta disminuye la secreción de sebo y tiene un potente efecto anti-inflamatorio que puede ser de gran ayuda mientras consulta con su médico de confianza. Evite la automedicación.