El problema de acne severo en espalda se podrá solucionar tomando purga para el higado

Información adicional
No ninguna planifico con la T

Por el momento no hay evidencia científica que apruebe este tratamiento para manejar el acné severo en la espalda. Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración completa, por lo general, se combate esta enfermedad de manera integral con la prescripción de antibióticos dependiendo de la severidad del acné y de medicamentos de uso tópico. Si no hay mejoría de las lesiones con el tratamiento previo, es probable el uso de técnicas con láser para su mejoría.

Evite la manipulación de las lesiones, aumente el consumo de agua (mínimo dos litros cada día), mantenga una dieta balanceada, báñese con jabones suaves y con agua tibia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.