Estoy embarazada y me salió hace 3 meses un acné severo en la espalda, pecho y cara.

Información adicional
Deseo un tratamiento que sea efectivo

Por ahora es recomendable esperar a finalizar el embarazo y el período de lactancia ya que la mayoría de tratamientos pueden ser perjudiciales para el bebé. Recuerde no manipular las lesiones, evite la exposición directa al sol, aumente el consumo de agua.