Hola, tengo varios meses con acné severo en mi pecho y espalda, a que se debe esto?

Información adicional
Y algo que pueda tomar o hacer para salir del problema? Gracias.

Las causas de acne principalmente son geneticas. Es decir, su predisposición al acne proviene de su historia familiar y de una interaccion con otros factores principalmente hormonales que suceden en su cuerpo o en el cuerpo de cualquier persona. Hasta el momento no se ha documentado ningun factor en la dieta o en el ambiente que pueda estar relacionado directamente con el acne o que pueda evitarse para evitar las lesiones. Para las lesiones, le sugeriría iniciar lavandose estas areas todos los dias con un jabon exfoliante. Si con esto no logra disminución de las mismas, es importante que consulte a un medico para que la examinen ya que probablemente requiere medicamentos mas avanzados que solo pueden ser formulados presencialmente Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad