Hola tengo cicatrices de acne en pecho y espalda que puedo hacer para curarme

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 33 años

La manera mas eficiente de retirar o disminuir estas cicatrices dejadas por el acné, es mediante un procedimiento dermatologico con láser, ya que no existe ninguna crema que este científicamente comprobada que elimine estas cicatrices. Debes aplicarte todos los días dos veces por día, bloqueador solar para evitar que aumente la pigmentación de las cicatrices y sean mas notorias. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.