Tengo un problema de acné en brazos y espalda, un dermatologo me dijo que era un problema genético en metabolizacion de grasas. ¿Qué puedo hacer para evitar o r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La medida general más adecuada para el tratamiento de tu cuadro es la reducción del consumo de lípidos en la dieta. Es importante analizar los niveles sanguíneos, para saber si requieres de algun tratamiento de base para mantenerlos en niveles normales y con ello disminuir tu acné. Al mismo tiempo, existen tratamientos específicos para la piel (como la isotretinoína) que requieren de prescripción médica y seguimiento cercano, por lo que será necesario que acudas nuevamente a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.