hola, mi dermatologa quiere ponerme acido para las cicatrices de acne. el problema es que se cambia cada algunos meses y no quiero eso,quiero algo permanente, m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Cada tratamiento es especifico para las lesiones que se detecten al examen fisico. Por lo tanto, lo mas probable es que su dermatologa haya observado que el mejor tratamiento para su acne y cicatrices es el acido retinoico. Puede discutir en una proxima consulta sobre la posibilidad de otros tratamientos o alternativas, sin embargo, el acido retinoico es el que mejor evidencia tiene para el manejo de estas lesiones.