Mi bebé de 3 meses está tomando su tetero cada 4 horas y ese cambio ha sido de repente no me quiere recibir el tetero le cambie la leche y tampoco quiere recibi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Le sugiero que retome la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y complementaria hasta los 18 meses, es probable que sea mejor tolerada por su bebe que las leches maternizadas.