Que hacer si mi bebé de 4 meses no quiere comer tetero resulta que me toca entrar a trabajar y al principio me recibía bien el tetero dejé de darle un tiempo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Una de las alternativas es probar con otras formas de suministrar la leche materna o de formula como el uso de cuchara o taza para evitar el uso de chupo, también se puede intentar el cambio de fórmula láctea. En caso de persistir la dificultad se debería asistir a evaluación con médico tratante para descartar causas médicas de inapetencia.