Mi bebé de 4 cuatro meses hace unos meses me recibía tetero pero está semana e intentado darle de nuevo y ya no me quiere recibir por más que lo obligó cabe re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal es que hagas que tu bebé tome de tu seno, ya que eso no solo favorece el vínculo madre e hijo, promueve el reflejo de succión y permite que a futuro tu bebé no vaya a tener problemas de dicción y fonación. Si tu bebé no está recibiendo comida como es lo usual, debes averiguar si algo anda mal con el, promover una alimentación por horario y si definitivamente no se logra, debes acudir a un médico general o pediatra para que examinen qué puede estar pasando y cómo solucionarlo de forma oportuna.